¡Hola!  

Somos dos hermanas que sentimos la necesidad y las ganas de compartir lo que nos ha servido y nos ha ayudado a crecer, aprender y sanar en la vida (somos de la idea que lo bueno se comparte).

Cuando decimos ‘sanar’, nos referimos a sanar resentimientos, remordimientos, culpas, enojo, patrones de conducta negativos, etc. para así poder liberarlos y despertar sentimientos y emociones maravillosas como la paz, la felicidad, la aceptación,  la serenidad y la armonía, por mencionar algunas.

Es maravillosa la sensación de claridad, libertad y confianza que hemos ido adquiriendo a lo largo del camino del auto-conocimiento, del aprender y experimentar la Verdad de nuestro SER y del vivir el día a día lo más impecablemente posible a pesar de las situaciones que se presenten.

Es un verdadero alivio el poder descubrir la diferencia entre ‘reaccionar’ mecánicamente y ‘responder’ de forma madura, siendo responsables de lo que decimos y hacemos (y sobre todo de cómo decidimos percibir las cosas que vemos).

Eso sí, debemos admitir que el camino aunque es simple, no es fácil.  Requiere de esfuerzo y disciplina.

De hecho muchas veces se nos da más fácil la teoría que la práctica, pero al ver que cada granito de arena, y cada paso que damos en consciencia para mejorar como personas nos ha hecho valorar y agradecer tanto más todo.  Nos damos cuenta que vale la pena, y mucho.

El verdadero ‘Trabajo’ se encuentra en nuestro día a día, en la vida cotidiana, con nuestros seres queridos, con lo que nos ‘toca’ vivir en esta vida.

Es un camino que entre muchas cosas se trata de quitarnos máscaras, roles.  Se trata de ser ‘TU MISMO’, quien verdaderamente eres, de conocerte, de ser genuino, sin importar lo que piensen los demás.

Y qué mejor, que transitar este camino con gente que nos apoya, nos aporta conocimiento y sabiduría. No podríamos estar más agradecidas por todas esas personas que hemos encontrado en el camino, nuestras familias, nuestros grandes maestros y amigos.  Gracias por su invaluable apoyo.

Y a ti, amigo lector, te damos la bienvenida, es un honor que nos acompañes en este camino que tanto vale la pena y tanto nos llena de satisfacción.

Con amor y gratitud,
Sanando Blogueando.

***

 

 

 


»

  1. Hola!!!! Las felicito antes que nada por que en su cara se les nota la alegría de vivir conforme lo que su corazón les dicta. Gracias por compartir este crecimiento espiritual, estoy segura que generan muchas cosas positivas en todos los que las leemos.
    Muchos abrazos, besos y bendiciones!!!!!

  2. Wow!!! Increible!!! Las felicito! Aqui estare pendiente de todo lo que pongan!! Que orgullo poder aportar algo tan maravilloso!
    Me encanto lo que cada una escribio!
    Un beso muy grande a las dos!!
    Carmen

  3. Me encanta su página !!! Gracias por el interés de compartir con la demás gente !!!
    Coincido con ustedes !!!
    Gracias !!!!
    Pola

  4. Sabrina y Rowena, wow me encanta su pagina, y gracias por compartir con quienes tambien queremos ser mejores personas en nuestra vida cotidiana y asi contribuir un poco a que haya paz.

  5. Muchísimas felicidades! Me encanta Sanando Blogueando y les deseo todo el éxito del mundo!!!!! Que puedan iluminar a muchos corazones y apoyarnos en nuestro camino. Abrazos con el corazón y muchas muchas bendiciones!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s