‘SANANDO BLOGUEANDO’ surge como una necesidad interna de compartir  los descubrimientos más valiosos relacionados a la espiritualidad que dos hermanas vamos haciendo en nuestro camino. 

De un tiempo para acá, hemos estado estudiando mucho, y experimentando también un sin fin de teorías, filosofías y caminos espirituales. Y ha llegado el momento en que ambas sentimos la necesidad de compartir…

Algo importante que queremos mencionar es que nada de lo que compartiremos aquí tiene la finalidad de convencer a nadie de nada.  No consideramos tener la Verdad Absoluta. De hecho la idea es que cada quien saque de aquí solamente lo que le sirva. Respetamos completamente el libre albedrío y opinión de cada quien.

Esto tampoco tiene relación alguna con ninguna religión y es importante recalcar que tampoco estamos en contra de ninguna filosofía/religión/ideología, etc. etc. etc.  Todo tiene su razón de ser en esta vida, y no estamos aquí para criticar, juzgar, minimizar, ni nada que se le parezca.

La finalidad es simple y sencillamente la de compartir distintas ideas espirituales que sentimos que están entrelazadas y llevan un mismo objetivo: El de ayudar y despertar consciencia en la humanidad.  Ayudar a acercarnos a una mayor armonía espiritual, humana y del Ser.

En fin, la idea es la de compartir filosofías espirituales,  de metafísica, psicología,  de cualquier tema que nos parezca que valga la pena estudiar y compartir para el mayor y más elevado bien de todo el que lo lea.  Con la esperanza de que aporte una semilla, por más pequeña que sea, para que cada vez más y más personas reconozcan quiénes son en verdad, así como la inter-conectividad que todos tenemos a nivel del alma. Básicamente para que seamos mejores personas, aportemos algo valioso en este mundo, en nuestra vida, y para que podamos ser más…sanos, armónicos y felices.

»

  1. WOOOOOOWWWW!!! Las felicito!! Lo único que les faltaba era YA empezar a compartir TODO lo que han cosechado de esta aventura y este GRAN viaje que las dos con muchísima valentía han emprendido. Les juro que ahorita que pude meterme al blog con calma, empece a sentir esa expansión en el corazón y una sensación de PAZ que me lleno de energía. Estoy segura que todo el que pase por aquí va a sentir lo mismo, lo va a irradiar en su entorno y se va a volver exponencial!!! Gracias por aportar y ayudar a que poco a poco todos nos vayamos volviendo mejores personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s